martes, 12 de junio de 2012

Día negro...

Hoy no es mi día... un día negro, un día de mierda.
Toda la mañana discutiendo con mi novio y todo el día.
Salí con mi tía por la mañana a buscar un vestido para mi orla, cuando llegamos a la tienda no había nada, de vuelta a casa.
La verdad hoy me sentía fea y gorda, no me apetecía nada probarme algo. Por la tarde volvimos a salir, y como no, se habían llevado el vestido que había visto hace dos semanas que me encantaba, todo me salía mal,  y me puse a buscar vestidos como una loca, entre a Bershka y solo había un vestido que me gustaba, cojí la talla S sin pensármelo y me dirijí al probador, una vez allí comienzo a probarme el vestido, no me entraba...hice lo imposible y al final después de un duro trabajo lo tenía puesto, intente subirle la cremallera, pero no podía... me empezaron a temblar las manos todavía sin mirarme al espejo le pedí ayuda a mi tía luego de otro 5 minutos más tenía la cremallera subida, me mira de arriba abajo, me giro para mirarme al espejo y... solo tengo un vestido apretado sobre mi cuerpo, lo que sentía por la mañana se había convertido en realidad estaba gorda y fea.
Mi tía me dice entre risa: -Te queda pequeño
- Bájame la cremallera me quiero quitar esto, estoy gorda.
Más se ríe: - ¿Ahora entiendes a las gordas cuando se prueban la ropa ?, ¿Ahora entiendes por qué no se compran ropa?, ¿Ahora ya sabes lo que es sentirse gorda dentro de un vestido?.
¿Por qué se ríe de mí ? Yo no le digo que esta como una foca, ni me río de ella cuando se prueba una camisa y no le queda bien.
- ¡Saaal!¿Quiero sacarme esto!- otra media hora más para quitármelo , me visto y me voy.
Seguimos mirando mas tiendas y mi tía no paraba de decirme: debes salir a la calle, caminar, correr, hacer ejercicio y ya sabes a abajar de peso, todas las tardes al gym y luego a correr, para que te puedas poner el traje en el bautizo de tu primo, porque para la orla no puedes hacer mucho.
Si seguía lloraba ahí mismo, no aguantaba más y ya estaba apunto de llorar, llegué a los servicios y entre corriendo me senté en el váter y empece a llorar, llorar por todo, mi tía, el vestido, mi novio, un día de mierda en todo los sentidos.
Salgo y me lavo la cara, sigo buscando vestidos, pero no hay ninguno, mi último remedio comprarme ese vestido estrecho, que me entra a duros esfuerzos, no tengo otra opción, vuelvo a la tienda, cojo el vestido, me lo vuelvo aprobar y me quedo mirandome con asco, me lo quito, me visto y lo pago.
A parte de todo el discurso que me dio mi tía, me invita al McDonald y yo como tonta acepto, sabiendo que comiendo más, menos entrare en el vestido.
Y aquí estoy en casa,un día negro, con un vestido que cuando me lo pongo parezco una sardina gorda en lata
El famoso vestido feo




13 comentarios:

  1. :o que diaaaa Dioooos!!! :/ no creo que te quede mal el vestido... pero yaaaa si no te sientes agusto tienes algunos dias para bajar? ... bueno si sí entonces FUERTEEEEEEE!!!! :) te quiero pequeña day :D (quiero mi blusa de avril *-*) hahaha :x
    aaa siiii ♥ amé el vestido ....... :3

    ResponderEliminar
  2. Mi boollito rico :x
    Aii mi niña te quiero ver arriba, lo sabess
    Los vestidos... todos unas porquerias...
    tsssss

    TE QUIERO FLORECILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
    SHANNA8

    ResponderEliminar
  3. tia chikita paranolla con que esta gorda tia estas flaquisima pesas 40 putos kilos de mierda eres un fiscajo deja de travarte ya con la puta enfermedad esa q no estas gorda nose ni como desirtelos e te marcan los wesos lo smusculos y todo tia dime tu a q gorda se le ve eso , odio q digas q estas gorda cuando saves q yo si lo estoi porq parese que lo haces pa rirte demi, tia sal dela puta enfermedad esa ya, deja d qerer ser como las demas y aseptate que saves de sobra que estas perfecta

    ResponderEliminar
  4. Admas creo que saves de sobra que pase un dia muchisimo peor que tu...

    ResponderEliminar
  5. Linda yo sé que puedes bajar de peso sanamente, es cosa de proponértelo! Y ese vestido es hermoso, te quedará perfecto. sto fue un mal día, como cualquier otro, no te desanimes!

    ResponderEliminar
  6. no estas gorda dai, lo que pasa que los vestidos en si son una mierda, los diseños son una mierda, la moda en si aunque es lindo el arte y demas, es una mierda, sino fabricarian y cumplirian las leyes como deben ser, sino como puede ser que alguien como tu no entres en un vestido, si estas super delgada... Y tu tia me cae super mal, la muy envidiosa!! Quien se cree que es, tratarte mal en un momento asi, acompañarla a buscar ropa a ella y devolverle el mal momento, ¿pero sabes que? mejor demuesrale que mejor que ella, no lo hagas, tienes mejores valores... Seras la mas linda del evento... No estas gorda cariño... Eres hermosa que nadie te diga lo contrario x DIOS no lo permitas... Te quiero mucho... Cuidate vale...
    Un abrazo...


    =)

    ResponderEliminar
  7. Bue, creo que yo ya lo dije todo.... No, miento, nunca se dice todo, siempre queda algo, pero de seguro no es importante, porque si no, ya lo habría dicho (?) <--CHISTE
    u.U jajaja, soy la mas fomeeeeeee dilo :(
    Weonaa, son exactamante las 3.05 y vaya... Estaba llorando como idiota x_x solo desearía que estuvieras y dije.. Buee aprovecho para escribirle en el blog y luego así no me jode la vida con el maldito coment zzzz jajaja te quiero hermosa, tanto tanto, y lo sabes, :) seré tu compañera a la distancia en toddddddddo lo que necesites, una perra fiel :$ ok si, perra, pero fiel jamas :| "relación abierta" xd (intento ponerle chistes... para no hacerlo tan cursi, ya lo sabes, pero en el fondo, muero por decir ke te adoro :$ ) xd TE ADORO! prostituta.
    Quizás sea una semana un tanto distanciada... pero ya sabes donde encontrarme ;) en la esquinOKNO, en msn-messenger ! jajajajajaja.
    El vestido es horrible! ami no me gusta nada, deberias ir desnuda y enseñarles a todos lo que es bueno :@
    Estas perfecta... 1.57, 42, 15 kilos de diferencia entre peso y estatura...
    Palabras dichas, palabras gastadas, palabras desperdiciadas, palabras tiradas, palabras perdidas.... No quiero repetir teorías ni deducciones como las que leo arriba, son perdidas de palabras... No escucharas... Porque yo tampoco las escuchare, ni las que lo dicen ahí arriba, las escuchan... Solo intenta buscar esa Daida que esta mas aya de los 42 kilos que no entran en una s.... Y ve que encuentras.... De seguro me ahorras repetir el discurso cliche que todos repiten... Y te lo terminas diciendo tu misma.

    Pd. Tu Juli :$ beso con lengua :P

    ResponderEliminar
  8. Es una mierda comprar ropa! y es una recontramierda que la gente se meta en lo que no le importa "hacer ejercicio" oigo esa frase mil veces al día y no sabes cuanto me molesta, he optado por tener orejas de pescado y no oír a esas personas, haz lo mismo y verás como terminas riéndote de tanta tontería.
    Ánimoooooooooooooooooooooo que te vas a ver hermosa en ese vestido (lo amé).

    Un abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
  9. A veces la gente no sabe que daño puede hacer solo abriendo la bocaza. Ánimo! un día te pondrás ese vestido y se lo restregarás riéndote.

    ResponderEliminar
  10. mira este coment d juli la introduccion (? xDDD ajajjajaaa me muero de risa

    Quizás sea una semana un tanto distanciada... pero ya sabes donde encontrarme ;) en la esquinOKNO, en msn-messenger ! jajajajajaja.

    lol xDD

    ResponderEliminar
  11. no creo que lo dijese en serio. Ademas puede que tu prblema sea la pechonalidad, y si no es asi no te preocupes porque pronto te podras comprar todas las S del mercado y no te haran mas bromas, veras!!
    En cuanto a lo de tu novio, no te preocupes, todas las parejas discuten :)

    No seas tan pesimista, seguro que todo mejora prin!

    ResponderEliminar
  12. Princesa, recién encuentro tu blog y la verdad es que me gusta la energía con la que escribes, lo siento todo tan personal. Qué te puedo decir después de un día así? La verdad es que es difícil lidiar con uno mismo y con todos los pensamientos que nos persiguen y si además se nos suma otra persona para recordarnos aquello que odiamos... uf! por favor, ni que con nosotras mismas no tuviéramos suficiente no? Ya te sigo linda, que te mejores :)

    ResponderEliminar
  13. CERRERA ANA Y MIA
    http://melanii-thinspirations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar