sábado, 5 de mayo de 2012

Mamá...

Bueno esto es una carta que le escribí a mi madre, hace meses y nunca se la dí porque me puse un trato, si intentaba recuperarme y lo conseguía no se la daba, pero si no lo hacia se la entregaba, la carta esta sin terminar  ya que la escribí en dos hora de clase y la deje como esta.

Como empezar con este tema, me hubiera gustado contártelo cara a cara, pero supongo que no me hubiera atrevido nunca, buff que difícil se me hace esto, principalmente lo siento mucho y espero no decepcionarte.
Siempre, desde los 14 me ha pasado esto, pero creo que ahora me a dado mas fuerte que nunca.¿Te acuerdas cuando empece a engordar? Pues a partir de ahí, no me sentía bien conmigo misma, me obsesione tanto con mi peso que hubo un tiempo que perdí el apetito ¿Te acuerdas, qué te dije mamá no sé lo que me pasa, pero como por qué sé que tengo que hacerlo, no por qué tenga hambre?.
En ese periodo lo pase fatal, no podía comerme todo lo que había en el plato, siempre tenia que dejar algo, y cuando me lo comía todo me sentía fatal, mi autoestima me abandonaba, me sentía gorda y me empezaba a encontrar tan mal que sabia que si lo vomitaba me iba a encontrar mejor, nunca lo hice, excepto una vez, pero si llore muchas veces...¿Mamá yo pensar en vomitar? Si sabes que lo odio.
Sabes lo gracioso que te acostumbrastes tan rápido a que dejara la mitad de la comida en el plato que, ahora siempre me pones poca cantidad.
Espero tantas cosas de ti, espero que esto no te haga perder la poca confianza que tienes en mí, que me entiendas y espero sobre todo no decepcionarte, porque lo que más duele es decepcionar a alguien a quien quieres.
Después de ese periodo de tiempo, me volvió a dar hambre, pero empezaba a pensar que si volvía a comer me iba a convertir en una vaca, y deje de hacerlo, para desayunar en el instituto no cogía nada, comía lo del almuerzo y no merendaba, ni cenaba . Luego me obsesione con las calorías, buscaba en internet y miraba todo los productos, me enfadaba con David cuando hacia fritos, pensaba que me odiaba y lo hacia adredes. Empece a comer 800kcal al día, luego pase a 600Kcal y creo que puedo llegar a decir que muchos días solo consumía 200kcal, no niego que pasaba hambre y muchas veces, me tienta comer algo bueno, pero una parte de mí es mas fuerte y me dice que no debo comerlo, no quiero bajar más de peso pero me da pánico subir.
Aveces me da ansiedad y abro la nevera y devoró lo que encuentro(anoche me escuchastes en la cocina, donde estaba comiendo mermelada a cucharada, pasta, galletas, nocilla ...)¡¿Mamá nocilla?! ¿Desde cuándo me gusta a mí el chocolate? Esto se me hace tan raro, cada vez que me doy un atracón termino llorando, me siento super mal en ese momento.
¿Qué me pasa? Una parte de mi quiere seguir así sin importarle nada, pero otra quiere volver a comer bacon, papas fritas etc...
¿Te acuerdas del chat, en el que me haz visto conectada? Pues es de chicas anorexicas y bulimicas, no nos damos consejos del tema, solo hablamos de tonterias, entramos para entretenernos y pasarla bien, creo que son las únicas que me entienden.
Me siento tan mal conmigo misma que no se que hacer. No es mentira que el medico me dijo que estaba todo bien, puedes ir y preguntar, nunca te mentiría en eso,¿Ahora entiendes por qué tengo tantos cambios en la comida? ¿Ahora entiendes por qué para mí es la hora que más odio y me vuelvo irritable? Y todo eso conlleva a discutir en el almuerzo, a que te levantes de la mesa cuando terminas de mal humor y al principio pasabas de mí , pero ahora te vuelves a sentar en la mesa hasta que termine. 
Quiero que se acabe todo mamá...

12 comentarios:

  1. para mi, me parece perfecta, ojala se la des a ver si ella puede ayudarte, te quiero linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto no se la dí y no se la daré ya que me estoy recuperando con la ayuda de Yauci y ya que lo he conseguido pues. no es motivo para preocuparla aun asi gracias te quiero (L)

      Eliminar
  2. es una carta triste, lo bueno es que ya estas recuperándote, fuerza dai!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa carta dai la verdad me hizo llorar, que bonito seria que las palabras salieran tan fácil cuando hablamos con alguien. No queda mas que decirte que si ya lo escribiste lograste desahogarte seria muy bonito que pudieras hablar con ella y contarle esos miedos que muchas veces sentimos son solo eso miedos y lo que verdaderamente recibimos es amor y apoyo.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. muy triste tia pero bonita, pero bueno miremoslo por otro lado que ahora estamos yendo a mejor no? muacsmuacs sepsi reshulona

    ResponderEliminar
  5. wow princesa.. admiro muchisimo el valor que tuviste para escribir esta triste carta a tu mamá, yo creo que no podría.. sería tan doloroso que se entere de mis asuntos con la comida. Pero creo que sos muy valiente en haberte animado a escribir en una hoja loque te ssucede.. pero me alegro que estes recuperandote!ser mia es muy dificil, yo particularmente lo odio, y prefiero quedarme con ana. mucha fuerza princesa!

    ResponderEliminar
  6. T_T creeo hablar con mama es una de las cosas mas dificiles :(

    ResponderEliminar
  7. Gnoma, te digo Gnoma, por que asi te conoci, y por mucha distancia te quiero monton guapa, ¿aveces te preguntaras que habra pasado si lo hubiera echo? I tal vez te arrepientas, o no, pero espero que estes mejor, no te preocupes, los problemas existen por que hay soluciones, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como escribis, te lo acabo decir por chat, es el momento en que dejas ver tus verdaderos sentimientos, un poco de tu alma y te olvidas de la mascara, los chistes, el sexo ok no jajaja.
    Realmente tenes talento porque tenes algo que no muchos tienen y es la capacidad de llegar a los demás, lo cual es muy dificil y mas aun a traves de una pantalla.
    Te adoro, Daichuu.
    Me alegro muchisimo de que estes mejor...
    Te mando un abrazo giganteee.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. preciosa la carta.... ojala siempre tuviéramos el valor de decir esto a la cara a esa persona a la que queremos para poder explicarle como nos sentimos y que sentimos...

    bueno, te sigo y te dejo si quieres echar un vistazo a mi blog que es: http://viaje-hacia-mi-suenio.blogspot.com.es/ ...

    besos :*:*

    ResponderEliminar
  11. Leí toda la carta.. está hermosa!! Fuerzas linda, y escribir es lo que mas nos desahoga, hazlo mas seguido porque lo haces exelente :) besos bye

    ResponderEliminar