lunes, 2 de abril de 2012

Lo que soy...


Otra noche dejandome dormir con lagrimas posadas en mis ojos, vacía por dentro pero a la vez llena de sentimientos, dolor, miedo, asco, decepción.
   Me paro a pensar a que persona le he hecho bien en toda mi vida, lo triste es que no le hago bien a nadie, nunca, nunca he hecho nada por nadie, solo pienso en mi, yo, yo, yo . Soy una mierda de persona, he intentado ser una chica decente, pero como yo digo cada uno es lo que es, y yo siempre termino siendo lo que soy UNA MIERDA.
Que ganas de desaparecer, de no conocer a nadie para no joderles la vida, ganas de morir, ganas de no haber nacido nunca.
Tengo tantos sentimientos que todos intentas salir e intento escribirlo pero no encuentro el orden de hacerlo, todos golpean fuertemente y lo único que me produce son lagrimas.
Que asco me tengo en todos lo sentidos, hecho de menos mi otro yo con una autoestima por los aires que no paraba de decir " Es porque estoy buena ya lo sé"(que patética era), la que caminaba con la cabeza bien alta , la que cuando estaba en un grupo de amigos nuevo y se integraba y hablaba de cualquier cosa, la que cuando se metían con ella no paraba de reír de lo que decían.Ahora todo me destruye.
¿Dónde estas autoestima? Te golpearon, te pisaron, te quemaron, te rompieron en mil pedazos te metieron en una caja con una cadena cual llave fue tirada a un río y te enterraron.
Lo peor yo ayude a que te hicieran todo eso y sé que no vas a volver tampoco te hecho nada en cara, estabas bien subidita ehh, se dice que cuanto más alto estas más duele la caída y joder como dolió.
ÉL con quien he sido más perra que con cualquiera te pediría perdón pero de nada vale SOY ASÍ,¿Qué asco verdad? sé feliz,te mereces algo mucho mejor que yo, no te conformes conmigo yo soy poca cosa para ti, sé un príncipe ya que yo no puedo ser una princesa, vive y olvidame. Pero quiero que sepas que a pesar de todo de las humillaciones, de las críticas, de los malos tratos, de no valorarte, de no nada aunque no lo creas Tequiero....

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Dai: no vuelvas a decir q eres una mierda! y el resto ya t lo he dicho todo en mi blog :B xdd así q date cuenta d q eres una gran persona por la fuck! xdd <3

    ResponderEliminar
  5. te amo.... simplemente es asi me causas en mi interior una revoltura entre mis sueños rotos y el dolor de mi alma por tener mas y mas dolor simplemente te ganaste un lugar en mi corazon....

    ResponderEliminar
  6. Sabes una cosa? nadie es una mierda... las personas que nos critican, nos insultan, nos hacen de menos es porque en verdad nos tienen envidia...está comprobado!!
    No eres una meirda mi princesa y eres toda una princesa con la corona más preciosa que ninguna princesa se haya puesta jamás y sabes cual es esa corona? Tú! Tú forma de ser, tu alegria que JAMÁS debe desaparecer y jamás debes pensar que eres mala para alguien, porque lo unico que haras es dañarte y recuerda... una princesa hermosa como tu, no debe llorar JAMÁS!!!

    Te Quiero Daiiii!!! (L)

    ResponderEliminar
  7. Tris... :o no tengo palabras:$ que sepas que tú también te ganastes un lugar en mi corazón(L)

    Newwww cacho de locaaa me haces llorar cabrona :( gracias por todo yo también te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  8. Si realmente fueras una mierda, no te preocuparias por serlo. Si erras y te sentis mal por hacerlo, si queres cambiar, etc. significa que adentro tuyo hay una persona que vale la pena.

    Te quiero, Daichu! Mucho.. arriba ese animo. Y si no estas a gusto con lo que sos, intenta mejorar... no de forma externa (que ya sos hermosa) , sino lo que realmente importa que es lo de adentro, lo que das a los demas, lo que sentis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruchaaaa muchas gracias mi niñaaa aunq me ignores y me trates mal :( te quiero :P

      Eliminar
  9. Hola daii! Mira sé lo que es tener el autoestima por el subsuelo, por eso te entiendo, pero denigrarse o insultarse a sí misma no ayuda, igual sé como te sentís y lo que escribiste lo hiciste con todo el corazón y el alma... Pero por lo que leí veo a una persona que si vale y que sólo está pasando por un momento duro, y sí la vida es dura muchas veces, y que ante todo quiere salir adelante!!!
    Pues muchas pilas y animo!!! Te mereces estar mejor, sentirte mejor y ser mejor cada día...
    Sé que eres fuerte y todo lo malo se irá...

    Un abrazo...

    Bss

    ResponderEliminar
  10. eres mi gemela mi mejor amiga me has echo parar las lagrimas, asi que vales mucho :) te quiero hermanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñeñeeee miaaaa hermanita te quierooo tu todooo (L)

      Eliminar
  11. heeey hola :B soy del chat -aunqe me conecte una vez cada semana masomenos XD- no se si me recordas D: te siiiiigo <3

    ResponderEliminar
  12. Daiii aunq diga que te odiooo hasta la muerte es xq que te quieroooo bebota!!! besos besos >.<


    Minthinspi...........

    ResponderEliminar
  13. Hola yo creo k si puedes der la de antes FUERZA!

    ResponderEliminar